Contacta con nosotros 959 52 28 38 

 
  • Una sonrisa de película
    Una sonrisa de película Licenciada en odontología y Doctorada en odontología en la universidad de Sevilla
  • Una sonrisa de película
    Una sonrisa de película Licenciada en odontología y Doctorada en odontología en la universidad de Sevilla
  • Una sonrisa de película
    Una sonrisa de película Licenciada en odontología y Doctorada en odontología en la universidad de Sevilla

Tratamientos


Odontología general, preventiva, férulas de descarga y control de hábitos

El cuidado diario y mantenimiento de la cavidad oral es muy importante a la hora de mantener una correcta salud a nivel general, dado que mediante la masticación de desglución todas las posibles bacterias pasan al aparato digestivo y de ahí al torrente sanguíneo, por lo cual pueden afectar a todos los órganos vitales. Por ello, es muy importante revisarse anualmente y tener una correcta técnica de cepillado diario (Si es posible 3 veces al día, después de cada comida) tanto de los dientes como encías y lengua. Igualmente una limpieza bucal anual en el dentista y si fuera necesario sesionar de flúor tópico. También la férula de descarga previene y trata los problemas a nivel de la articulación temporomandibular, a la vez de corregir malos hábitos como el rechinar o apretar los dientes, evitando así dolores musculares y de cabeza.


Odontología conservadora, empastes y grandes reconstrucciones, endodoncias y reendodoncias

Hoy día la gran tendencia es conservar el mayor número de dientes posibles. Para ello se restauran cuando presentan caries sin generar ningún tipo de molestias. Es importante detener dichas caries, ya que una vez que aparecen es necesario su limpieza y eliminación en la consulta y posterior empaste.

Cuando las caries son más profundas pueden afectar al nervio del cliente, pudiendo generar una infección y dolor. En este último caso sería necesario acudir a la Clínica para su tratamiento antibiótico y posterior endodoncia, pudiendo igualmente conservar el diente. También realizamos todo tipo de reendodoncias en el caso que hubiera que repetir una endodoncia antigua que ocasionara algún dolor o molestia.


Odontología estética, diamante dental y blanqueamiento dental

La estética hoy día es fundamental para una correcta relación social. Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos tales como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, fundas estéticas de porcelana tipo Zirconio o Empress, diamante o perla dental, restauración estética con composite, etc.


Odontología pediátrica y preventiva infantil y adulto

La primera revisión odontológica recomendamos que sea a partir de los 3 años de edad. Es importante que el niño tenga un correcto hábito de limpieza de la boca diaria. Además se revisan los dientes temporales que también son importantes conservar dado que mantienen el espacio para la dentición permanente. Por ello si los dientes presentan caries también se empastan para evitar dolores y pérdidas prematuras de los mismos. Si la caries es profunda puede afectar al nervio por lo que será necesario tratarlo con pulpectomías, apicoformaciones o la extracción del diente con la colocación posterior de una mantenedor de espacio que nos asegure que el espacio para el diente permanente que falta por erupcionar.
La aplicación de flúor y colocación de selladores es importante para prevenir nuevas caries.


Periodoncia y tratamiento gingival

Las encías también hay que cepillarlas y cuidarlas mucho. Una inflamación y sangrado o dolor de las mismas indica que existe un problema en ellas, por ello lo que sería necesario acudir a la consulta para su limpieza y curetaje con o sin cirugía. Si el problema persiste pueden verse afectados los tejidos de soporte del diente y provocar una movilidad del mismo.


Cirugía oral e implantes

Cuando los dientes están muy destruidos a veces es necesario la extracción de los mismos. También realizamos todo tipo de cirugía en boca si fuera necesario, extracción de dientes incluidos, eliminación de quistes, frenectomía, etc.

Mediante la colocación de implantes dentales se puede conseguir una muy buena rehabilitación oral, ante la falta de dientes. Usamos en todos nuestros tratamientos materiales originales y de primera calidad a nivel mundial que avalan nuestra garantía y seguran la integración y buen pronóstico del implante.


Prótesis fija y removible

Es necesario que nuestra boca presente todos los dientes para una correcta masticación. Para ello la mejor elección es la rehabilitación mediante prótesis fija, removible esquelético o parcial de acrílico o incluso prótesis sobre implantes. Realizamos también reparaciones de prótesis antiguas. Trabajamos con un buen laboratorio de prótesis y todos nuestros tratamientos tienen garantía.


Ortodoncia fija, removible y con posicionadores o férulas

Hoy día tanto adultos como niños pueden corregir la posición de los dientes mediante aparatos de ortodoncia. Existe la ortodoncia fija o removible, según la necesidad y edad del paciente. Si hay que actuar a nivel de los maxilares es importante tratar al niño en crecimiento o incluso en mordidas cruzadas (Invertidas).

También cada día se realiza más la técnica removible invisalign (mediante posicionadores o férulas transparentes) para la recolocación de dientes que presentan pequeños desplazamientos.


Además trabajamos con las compañías de seguros